La idea de la campaña de Blankscroll era que entre todos los jugadores desarrolláramos el mundo de Onira. Y debo decir que fue más exitoso de lo que pensé. El mundo de Onira es ahora un lugar lleno de personajes, historias y leyendas memorables.
En el proceso, la ciudad de Blankscroll y Crozópolis quedaron destruidas para siempre y ahora el mundo se recupera de la terrible batalla que desató la presencia del hielo oscuro en Silvaria. Pero la amenaza fue abolida y ahora Onira disfrutará muchos años de paz.
Por esto creo que la campaña llegó a su fin. La historia central terminó con la derrota del histórico mago Trent y su hijo el Príncipe de las Sombras. Sin embargo, quedan algunas cosas pendientes como:
-La lucha por el reino de Silvaria, entre su antiguo fundador, Silverio Churris, y los dos hijos de Vorel y Blasfemius.
-El reino de las nagas desapareció para siempre. Dementia es la única que puede resucitarlo pero necesita la llave que tiene el príncipe Dargor en su nuevo disfraz de Luminus, el general del ejército elfo.
Talvez sea bueno concluir la campaña con una última sesión que finalice esas historias y propulse a los personajes a destinos heróicos.
Abajo voy a poner algunos de los personajes memorables que dejó la campaña para el mundo de Onira.
Dementia, la gnoma Necromante de Onira, con una maldad que se extiende por donde pasa pero siempre destinada a proteger su tierra. Animó al difunto fundador de Silvaria. Además, es la portadora del destino del difunto reino de las nagas.
Silverio Churris, el antiguo fundador de Silvaria, quien lucharía por defender su título contra los hijos de Vorel.
Vorel, la mujer gato Encantadora, aprendiz del mago Anhk y madre de las dos criaturas que en un futuro lucharían por el reino de Silvaria. Maestra de la invocadora Yuna.
Blasfemius, el bárbaro inteligente de Bethra.
Vuushnak, este bárbaro logro ganar nombre en el mundo de Onira rápidamente con su mortífera cachetada noqueadora. Aunque su reputación no es muy buena, después de derrotar a su archienemigo en una pelea de bar, posiblemente mejore para bien.
Trent, el dragón, un dragón que tomó la forma del histórico mago Trent, hombre al que mató hace más de 100 años. Está interesado en asesinar al Príncipe. Puede tomar la forma de los seres que mata.
Anhk, el mago bueno, recluido en la metropolis de Sandoria (Corzopolis). Puede viajar en el tiempo.
La señora "Oh por Dios!", que tiene la suerte de estar en el peor momento en el peor lugar para escuchar lo que nadie quiere escuchar.
Crombie, un elfo de la guardia del palacio. Lo encontraron herido en una zanja cuando hacía una misión para el Príncipe. Puede saber la dirección en la que está cualquier cosa.
Goodblin, el goblin bueno. Saca la basura en Crozopolis. Siempre hace lo correcto.
Príncipe Dargor, es un sidhe (hada) de pelo blanco como la nieve, ojos celestes como el cielo e increíblemente apuesto. El hombre que Trent mandó a matar antes de descubrir que era su hijo. Puede duplicar cosas no vivientes.
Druida Vandroiy, el druida de la Corte de los Contentos.
Rey Roogna, el gobernador de la Corte de los Contentos y regidor actual de todo el reino Contento. Un gigante con cuernos de reno. Puede modificar la magia y los objetos mágicos para que tengan diferentes propiedades y efectos.
En el proceso, la ciudad de Blankscroll y Crozópolis quedaron destruidas para siempre y ahora el mundo se recupera de la terrible batalla que desató la presencia del hielo oscuro en Silvaria. Pero la amenaza fue abolida y ahora Onira disfrutará muchos años de paz.
Por esto creo que la campaña llegó a su fin. La historia central terminó con la derrota del histórico mago Trent y su hijo el Príncipe de las Sombras. Sin embargo, quedan algunas cosas pendientes como:
-La lucha por el reino de Silvaria, entre su antiguo fundador, Silverio Churris, y los dos hijos de Vorel y Blasfemius.
-El reino de las nagas desapareció para siempre. Dementia es la única que puede resucitarlo pero necesita la llave que tiene el príncipe Dargor en su nuevo disfraz de Luminus, el general del ejército elfo.
Talvez sea bueno concluir la campaña con una última sesión que finalice esas historias y propulse a los personajes a destinos heróicos.
Abajo voy a poner algunos de los personajes memorables que dejó la campaña para el mundo de Onira.
Dementia, la gnoma Necromante de Onira, con una maldad que se extiende por donde pasa pero siempre destinada a proteger su tierra. Animó al difunto fundador de Silvaria. Además, es la portadora del destino del difunto reino de las nagas.
Silverio Churris, el antiguo fundador de Silvaria, quien lucharía por defender su título contra los hijos de Vorel.
Vorel, la mujer gato Encantadora, aprendiz del mago Anhk y madre de las dos criaturas que en un futuro lucharían por el reino de Silvaria. Maestra de la invocadora Yuna.
Blasfemius, el bárbaro inteligente de Bethra.
Vuushnak, este bárbaro logro ganar nombre en el mundo de Onira rápidamente con su mortífera cachetada noqueadora. Aunque su reputación no es muy buena, después de derrotar a su archienemigo en una pelea de bar, posiblemente mejore para bien.
Trent, el dragón, un dragón que tomó la forma del histórico mago Trent, hombre al que mató hace más de 100 años. Está interesado en asesinar al Príncipe. Puede tomar la forma de los seres que mata.
Anhk, el mago bueno, recluido en la metropolis de Sandoria (Corzopolis). Puede viajar en el tiempo.
La señora "Oh por Dios!", que tiene la suerte de estar en el peor momento en el peor lugar para escuchar lo que nadie quiere escuchar.
Crombie, un elfo de la guardia del palacio. Lo encontraron herido en una zanja cuando hacía una misión para el Príncipe. Puede saber la dirección en la que está cualquier cosa.
Goodblin, el goblin bueno. Saca la basura en Crozopolis. Siempre hace lo correcto.
Príncipe Dargor, es un sidhe (hada) de pelo blanco como la nieve, ojos celestes como el cielo e increíblemente apuesto. El hombre que Trent mandó a matar antes de descubrir que era su hijo. Puede duplicar cosas no vivientes.
Druida Vandroiy, el druida de la Corte de los Contentos.
Rey Roogna, el gobernador de la Corte de los Contentos y regidor actual de todo el reino Contento. Un gigante con cuernos de reno. Puede modificar la magia y los objetos mágicos para que tengan diferentes propiedades y efectos.
Comentarios
Le sugeriría que dejara los cabos abiertos, nada más con el inicio de posibles futuras campañas/aventuras/libros/etc.
Es bueno dejar algunas cosas sin concluir