viernes, 4 de abril de 2014

Onira tiene su primer cuento de hadas

Ebook disponible aquí: https://payhip.com/b/KJMX

También en Amazon: http://asin.info/a/B00J3AT2T8

Mi escenario de campaña, en sus 6 años de desarrollo, ha albergado muchos personajes e incontables historias con la ayuda de la imaginación colectiva de mis amigos. La mayoría de las aventuras que suceden en Onira, sin embargo, son efímeras como los sueños, y sólo permanecen en los recuerdos. No obstante, algunas historias logran saltar al papel e inmortalizarse. 

En este caso, se trata de un cuento de hadas. La historia transcurre en un jardín secreto dentro de Wintever llamado Vernalia y describe la vida de un hada oniriense desde su nacimiento. 

Se trata del primero de una serie de cuatro libros infantiles totalmente ilustrados sobre los ciclos naturales en el mundo de Onira y el papel que juegan las hadas y su magia en ellos. De paso, servirán para transmitir el ambiente y estilo narrativo característico oniriense hasta a los más pequeños. 

El cuento se publicó el pasado 17 de marzo de manera electrónica en la tienda Kindle de Amazon y es el resultado de un gran derroche de esfuerzo y talento por parte de Aina Maria Serra en las ilustraciones y el texto por un servidor. 

El formato Kindle hace que “El hada Oriana” esté disponible en todo el mundo y para un gran número de dispositivos, se puede leer en cualquier computadora, tableta, incluso desde un teléfono celular. 

¿Qué les parece?
Publicar un comentario en la entrada