sábado, 30 de agosto de 2014

¡Mago terrenal está aquí!

Ebook disponible aquí: https://payhip.com/b/uvEq
Tapa blanda y edición de bolsillo: http://asin.info/a/B00N4XSJSK

La primera novela del mundo de Onira, Mago terrenal, ya está disponible de manera digital a todo el mundo. Los dejo con la portada y una breve sinopsis.

Eletorn es un mago, siempre lo ha sido, no concibe su vida sin la magia. Ahora se encuentra en un mundo donde la magia no existe y todos sus conocimientos son obsoletos. Debe aprender a sobrevivir sin sus hechizos mientras averigua cómo fue a dar allí, una hazaña que puede poner en peligro el balance del espacio y el tiempo.

Portada Kindle.jpg
Ilustración y diseño de portada: Casa Garabato.
Colaboración de: Sergio Acuña, Ruth Angulo y Alberto Tenorio.
Onira es un escenario de campaña independiente para D&D, Pathfinder y juegos de rol similares de fantasía. Pueden saber más sobre Onira en el wiki. En próximas entradas hablaré un poco más sobre los elementos que inspiraron la historia y el trasfondo de su personaje principal, Eletorn.

A pesar de que Mago Terrenal cuenta una historia nueva en el mundo de Onira, a través de la narración de Eletorn podremos conocer el mundo del que proviene, los personajes históricos y los eventos más importantes que han formado Onira, la mayoría de los cuales fueron personajes de campañas de rol y sesiones memorables.

Publicar un comentario en la entrada