lunes, 5 de mayo de 2014

¿Algún tesoro legendario perdido que pueda buscar?


Todos los días surgen mapas y rumores de tesoros perdidos, pero hay algunos que permanecen en las conversaciones de taberna todos los días.

Copo de Nieve: Uno de los tesoros más antiguos y valiosos se encuentra en la cima de esta montaña, guardado por dos dragones. Es común escuchar de aventureros que suben la montaña con el afán de derrotar a los dragones y reclamar el tesoro, pero nunca se ha escuchado de ninguno que haya regresado.

La Torre del Abismo: Otro tesoro que data de la era primordial es el de este edificio que se encuentra más allá de la Tierra Oscura. Los Heraldos de Onira en una ocasión llegaron hasta la torre y tomaron la Espada Esmeralda de la torre, dejando el resto del tesoro intacto. Lo que nos hace preguntarnos: ¿Dónde está la Espada Esmeralda y qué otros tesoros alberga la torre?

Vulcan: Las cavernas enanas se extienden por los continentes de Silvaria y Sandoria, pero esto es sólo la punta del iceberg. Existen leyendas de que las profundidades de las cavernas de Vulcan albergan tesoros perdidos y monstruos enormes dormidos.

Las islas de Aquallor: Hay una razón por la que existen tantos piratas en Aquallor, sus islas y sus aguas esconden toda clase de riquezas. Eso sí, si busca tesoros en Aquallor, espere competencia.


Publicar un comentario en la entrada