martes, 29 de abril de 2014

¿Qué se come aquí?


Las hadas radiantes comen solo lo que producen los árboles, como tocineta y chocolate con leche. En la Corte Radiante no se acostumbra a cocinar la comida, no es necesario cuando hay árboles de estofado caliente.

Los humanos y las hadas sombrías tienden a comer lo que sea, incluso unos a otros. Los trolls, los ogros y muchos goblinoides prefieren la carne humana sobre todas las demás, especialmente la de los bebés, lo que la hace popular en sus pueblos. La carne de goblin también es común encontrarla en los menúes de los restaurantes de la Corte Sombría.

Dentro de la Corte Radiante, la cacería está prohibida, así que si planea hacer un “festín de unicornio” será mejor que lleve la fiesta a otro lado. Desafortunadamente, los unicornios no viven en ningún otro lado (¿por qué será?). Si quiere conformarse con grifo, búfalo o vaca sagrada, puede cazar a uno de estos animales voladores casi en todo Onira (su consumo es popular en el continente de Sandoria). Personalmente no recomiendo la carne de dragón.

En ciudades costeras, como en Arinor, es común la carne de calamar gigante, kraken, sirena y demás monstruos marinos. En Wintever la comida suele escasear, y es común que se consuma plantas extrañas y carne irreconocible: Moho, wargos y humanoides, probablemente.

Lo que en realidad respondería
A ti.


Publicar un comentario en la entrada