viernes, 25 de abril de 2014

¿Hay alguna sociedad secreta con una agenda siniestra a la que pueda unirme y/o destruir?


La Congregación Oscura: Los adoradores de demonios y diabolistas siempre han tenido mala fama. Por esta razón deciden llevar a cabo sus infernales planes de la manera más discreta posible. Son los guardianes del oscuro conocimiento que el mismo Asmodeus escribió con sangre de ángeles en el Noveno Libro Negro.

La Orden del Dragón: Construida por Iandros, el mago Eldereth, el príncipe de los elfos Alavain, junto con los sabios reyes de Sandoria, los dragones Svir y Aerak, los enanos Pax y Pendor y nueve magos de tierras distantes. Su misión es proteger secretamente a Onira para no causar pánico de la amenaza del Noveno Libro Negro. Además de ofrecer protección contra la corrupción, se dedican a desarrollar hechizos y forjar armas y armaduras celestiales y angelicales.

La Hermandad de Espectros: Una cofradía de asesinos que utiliza el poder de la corrupción en contra de la corrupción, específicamente sabiduría extraída de las tácticas del Rey Oscuro Mefistófeles durante la gran Guerra de la Espada.

A pesar de tener un origen similar, las tres organizaciones secretas son enemigas entre sí. Quizá haya más sociedades secretas además de estas tres, pero son tan secretas que ni yo las conozco.

Lo que en realidad respondería
Si te lo dijera tendría que matarte.


Publicar un comentario en la entrada