Ir al contenido principal

Bajar Avantasia



Bajar Avantasia El Juego

Si ya tienes el juego y no quieres descargarlo todo otra vez,
Descarga el último parche
(extráelo dentro de la carpeta del juego, reemplazando el archivo viejo)

(If you're looking for the English version of the game, please click here.)

Noticias
4.3 - El New Game Plus ahora dura 5 segundos cargando, no 2 minutos como antes (al fin me dio como programar eso eficientemente)
4.2 - Arreglé unos problemas al regresar a Roma en el último Acto.
4.0 - Agregué tiempo de juego al porcentaje final. Errores menores en la cueva de la playa. Error con la misión del homunculus.
3.9.9 - Arreglé un problema con la misión de la gitana.
-Arreglé un error con el skill 'swallow whole' en 3.9.8
-Agregué a SavageInventions a los créditos.
-Correcciones menores en mapas, monstruos y diálogos en la versión 3.9.7.
-Cambié la ubicación de las descargas (ahora están hospedadas en RPGMaker.NET)
-Algunos "cinemas" no estaban saliendo antes de la 3.9.6.
-Errores menores en misiones y mapas, corregidos en la versión 3.9.5.
-Algunos arreglos menores en la versión 3.9 además de agilizar un poco el avance de nivel en la primera parte del juego.
-Agregué un vínculo alterno de descarga por si tienen problemas con el primero.
-Error con el skill "Full Attack" de Regrin arreglado en la versión 3.8.3
-Errores menores con algunos skills e items arreglados en la versión 3.8.2
-Pequeño error con los créditos, arreglado en la versión 3.8.1
-Subí un trailer del juego a Youtube.
-Otros errores menores con respecto a los skills arreglados en la versión 3.8, además agregué una nueva combinación de hechizos llamada tinnitus sanctus (Shout + Anima) en honor al nuevo disco de Edguy.
-Corregí un error en la combinación de más de 3 hechizos en la versión 3.7.6.
-He arreglado unos errores concernientes al NEW GAME PLUS en la versión 3.7.5.

Extra
Este juego tiene varios secretos. Por cada 10 descargas del juego voy a revelar uno aquí mismo. Estén atentos!

Secreto #1
Secreto #2
Secreto #3
Secreto #4
Secreto #5
Secreto #6
Secreto #7


Comentarios

Orochii ha dicho que…
Jejee, bastante bien. He leído los secretos que has puesto y me está interesando mucho el juego por el empeño que le has puesto.

Suerte.
Jorge Rulaman ha dicho que…
Gracias mae! Por cierto si usted ha hecho algun juego sientase libre de postearlo en rolcr.com para que conozcamos sus creaciones.
Anónimo ha dicho que…
Hola, me he bajado el juego y me parecio muy interesante lo poco que jugué, el problema esque nada mas empezar, despues de salir de la celda, me encuentro con dos soldados y aparece 1 error porque se mueven muy deprisa y se me bloquea el juego y lo cierra automaticamente :S:S sabes como puedo soluccionarlo?

muchisimas gracias
Jorge Rulaman ha dicho que…
Me parece muy extraño que se te bloquee ahí, te da algun mensaje de error?

Si no, podrías intentar jugarlo en pantalla completa (Alt+Enter) o cambiar la configuración de video (F1).
Anónimo ha dicho que…
xD no te preocupes, ya lo ´"arreglé" directamente esquivé como pude esos dos soldados y el juego dejó de bloquears (O_o) solo se me bloqueaba cuando luchaba contra ellos. Ahora ya voy por la primera ciudad grande, la que tiene un monton de mini-misiones que completar de gente que te pide ayuda xD. Me gustó mucho el dialogo con el bardo de las rimas :P gran trabajo.
Jorge Rulaman ha dicho que…
Gracias y que dicha que te lograra servir a como se pudiera.
Neoshenlong ha dicho que…
Hola! Quiza me hallas visto en la comu, el juego se ve muy bueno, ahora mismo lo estoy descargando [37 minutos restantes], el problema es que ya esta algo tarde y probablemente no lo alcanze a jugar hoy, pero que lo juego, lo juego! xD Salu2!
Jorge Rulaman ha dicho que…
Excelente! Espero que me cuentes como te va...y ojalá que logres terminarlo (el final es lo mejor =P)
JoniJnm ha dicho que…
Muy bueno el juego!

Quería comunicarte un error, hice la magia Full Atack de Regin y luego Entagle de Vandroiy. La primera se hizo, pero en la segunda dio un error el juego:

"NoMethodError ocurred while running the script. undefined method 'character_name' for nil:NilClass".

Eso lo hice contra el dinosaurio que sale al principio (a la izquierda del poeta que te pide una vara, en "el riachuelo")

Saludos, y ánimo, es muy bueno!

PD: Podías poner un quitar/poner música (en vez de bajar subir)? O un Pause? ^^
Jorge Rulaman ha dicho que…
Gracias por el dato JoniJnm.

Ya investigué y el error es con el skill de Full Attack de Regrin. Te va a dar ese error si tienes menos de 4 miembros en el grupo.

En seguida voy a subir la versión 3.8.3 con ese error corregido.
JoniJnm ha dicho que…
Otra cosilla, a ver si te permite maker xp hacerla y crees que merece la pena: que cuando estés en pelea, si dejas el enter apretado, se selecciona atacar y ataque el primer enemigo, para no tener que estar pulsándolo.

Saludos!
Revpntulet ha dicho que…
Algo pasa que no puedo bajarlo :s
Jorge Rulaman ha dicho que…
Que es lo que pasa exactamente? Te sale algun mensaje de error?
Anónimo ha dicho que…
Ahhh !

Subi a un cuarto .. Y cuando salgo sube denuevo !

como lo ago ?
Jorge Rulaman ha dicho que…
En la versión que tienes hay un error con los cambios de mapa que acabo de corregir. Por favor baja el último parche aquí: http://rpgmaker.net/games/1290/downloads/
JoniJnm ha dicho que…
Podéis decirme dónde puedo encontrar bolas de barro y ceniza para crear el homunculus inerte?

Gracias =)
Jorge Rulaman ha dicho que…
Las bolas de barro están en el pantano (el segundo pantano tras una entrada secreta en el primero). Se ven como burbujas en el agua.

Las cenizas las dan unas ratas blancas al norte de Wintever.
JoniJnm ha dicho que…
Muchas gracias!

Ya lo cree, pero tengo un problema, dice el libro que tengo que llevarlo a un lugar sagrado, pero cuando voy a entrar a la Montaña Sagrada dice que aún no tiene que entrar ahí.

Quizá es porque me falta una de las 4 letras? Tengo la M, la T y la E. Dice el libro que hay que formar la palabra 'Verdad', truth no tiene 4 letras, es en latín? ^_^

Ya de paso te hago otras preguntas:

- Dice el tío que ha perdido la caña de pescar que unos hombres lagarto se la robaron, he matado a todos los dinosaurios que están cerca del árbol de la sabiduría, pero ninguno me da la caña...

- La que lee el futuro necesita el cuerpo de un hombre muerto. Necesita todas las partes de un esqueleto? Tengo la cabeza, el cuerpo, el dedo y el brazo, pero no lo acepta. Hay alguna parte más?

- Cuando abres una caja que contiene algo aleatorio dentro, la calidad depende del nivel del usuario? O no? Por que sino abro todo cuando esté muy avanzado :D

Saludos y gracias por el juego!
Jorge Rulaman ha dicho que…
-Las letras las puedes encontrar en:
*Pantano
*Pueblo del bosque
*Ruinas
*Cemetenterio
-Todas las letras que necesitas son M,T,E,E
-La palabra "verdad" no es en español, tampoco en latin pero andas muy cerca, sino simplemente intenta varias combinaciones.
-El lugar sagrado es la Torre.

-La caña la consigues en uno de los "aquatic packs"

-Si tienes esas partes del esqueleto, te faltarian las piernas! (nota: son 20 falanges en total)

-Cuando abres una caja te da algo aleatorio. Lo que sale no depende de nada, es completamente aleatorio.

=)
Unknown ha dicho que…
El juego no esta mal , te lo has currado, pero ninguno de los scripts es tuyo o la mayoria, he encontrado casi todos en internet , amen de eso pones algunos comentarios en los que se sobre entiende que sabes programar , pues podrias encargarte de poner el menu en español ya que tener medio juego en ingles y medio en español es una cutrez. Los dialogos están muy bien ambientados por un lado, mientras que por otro son penosos ya que cometes bastantes faltas de ortografia, tienes errores en el mapeo algunos a mi gusto muy graves, no te lo tomes esto como una ofensa sino como una observación para mejorar los fallos cometidos.

Entradas populares de este blog

Frases de Star Wars y sus (imprecisas) traducciones

Hay varias diferencias interesantes entre las versiones en inglés, español ibérico y español latino de la Guerra de las Galaxias. Entre ellas está el nombre de R2-D2 , que pronuncian erre dos, de dos (o sólo erre dos para abreviar) en la versión española, pero arturito en la versión latina. Pero quizás más importante son las frases inmortales de la saga, cuyas traducciones pudieron ser más precisas. CASO 1: Una cuestión de fe La frase es de Darth Vader en Una nueva esperanza . Original: “I find your lack of faith disturbing.” (alrededor del minuto 1:30) Versión española: "Su carencia de fe resulta molesta." Versión latina: "Su falta de fe resulta molesta." (alrededor del minuto 7:30) Carencia no es una palabra que, almenos en América, utilizamos a menudo con la palabra fe . Mi versión: "Su falta de fe me resulta perturbadora ." Mi problema con las versiones anteriores es que se pierde el hecho de que a quien resulta molesta la falta

Puntos de experiencia: cómo se dan, cómo se ganan

Los puntos de experiencia son uno de los motivadores más fuertes que tienen los jugadores para hacer lo que hacen. Pueden llegar a determinar incluso qué decisiones toman. DM: Se encuentran un oso merodeando por el bosque. PCs: Lo matamos. XP! Las razones por las que se dé o no se dé la experiencia, por ende, van a influir en gran parte la dirección del juego. En juegos como Dungeons & Dragons, la experiencia está ligada a los monstruos, lo que hace que muchos jugadores los vean como piñatas de puntos de experiencia y de tesoro. Sin embargo, si miramos más de cerca, no son los monstruos los que dan la experiencia, es superar un desafío . La experiencia de un monstruo (o una trampa, o un desastre natural, o un skill challenge, para el caso) la determina su CR (challenge rating) o nivel de desafío . ¿Un animal caminando por el bosque presenta algún desafío para los personajes? ¿Un goblin que llega a hablarles, incluso insultarlos, representa un desafío? Pero la pre

De clases y profesiones (que no son la misma cosa)

Así luce un clérigo en la película Elizabeth (1998) A veces caemos en el error de pensar que profesión es lo mismo que clase de personaje. No todos los NPCs tienen que ser nobles, expertos o plebeyos. No todos los sacerdotes tienen que ser clérigos ni todos los soldados guerreros. Las iglesias necesitan “especialistas” para eliminar a la competencia, quienes se enlistan en el ejército a veces lo hacen por obligación, en una ciudad de edificios muy altos son necesarios los juglares con voces mágicas, en anfiteatros muy amplios son necesarios efectos especiales, en ciudades apartadas la magia son simples trucos baratos, en una aldea élfica construida sobre las copas de los árboles, el arquitecto puede ser un druida. He aquí sólo algunos ejemplos de profesiones y sus posibles clases: rey, princesa u otro noble: clérigo/paladín/mago (según la forma de gobierno) bibliotecario/escriba: druida, clérigo, bardo, o como giro inesperado podría ser un bárbaro que aprendió a es