viernes, 7 de marzo de 2014

¿Quién es la persona más adinerada?

Lo primero que me viene a la mente al considerar la pregunta es: dragones. Aerak es posiblemente el dragón más antiguo y Svir el que probablemente tenga un tesoro más grande.


El conde Willard seguramente tiene mucho dinero, pues ha matado monstruos y dragones con grandes tesoros, y tiene un talento para encontrar los mejores tesoros.


La iglesia de Algarath es la institución más acaudalada en Onira y el obispo de Algarath (quien quiera que vaya a ocupar ese puesto tras la desaparición del obispo von Rosenstrauch) manejará toda esa fortuna. El ambiente en las iglesias de Algarath debe estar espeso últimamente...


El dinero no es importante fuera del continente de Sandoria y las personas no tienden a acaparar grandes cantidades de recursos… excepto los piratas de los mares de Aquallor. El más famoso de todos es el Rey Eric, dueño de varias naciones tanto en tierra como en mar. Aunque lleva más de 100 años surcando los mares, lo que es extrañamente longevo para un humano. Talvez sus sucesores han hecho el viejo truco pirata de mantener el nombre para no perder la reputación, las leyendas y el miedo que tanto cuesta esparcir por los siete mares.


Lo que en realidad respondería
El dinero no lo es todo, muchacho. Las mejores cosas en Onira son gratis.


Publicar un comentario en la entrada