lunes, 3 de marzo de 2014

¿Quién es el guerrero más grandioso?

Como pasa con los magos, los guerreros grandiosos en Onira son pocos (la mayoría mueren en el intento o desaparecen).

Si anda buscando con quién meterse en problemas, usted quiere ir a Ristvana. El mayor rompe-piernas sobre la tierra (o el mejor conocido, al menos) no es otro que el Conde Willard de Tarkson, quien mató al Jabberwock y gobierna una ciudad entera repleta de estatuas que cuentan cada una de sus grandes hazañas. Es seguido de cerca por la reina Helia, quien decapitó a Asmodeus y el príncipe Feraemar, quien mató a un kraken con sus propias manos. Más al sur, en la ciudad blanca de Algarath, la ninfa guerrera Idhriel comanda las fuerzas de la Órden de Nidhogg.

Si ampliamos el término “guerrero” para incluir a los amigos de lo ajeno, es digno de mencionar Chainer, un asesino de los puertos de Arinor que maneja un mercado negro y a Krekie, el líder de la Hermandad de Espectros.

Y si son de los que creen en las leyendas y esas cosas, podríamos incluir a Dae, el montaraz ex-gladiador dervish asesino, pero nadie lo ha visto en años. Lo mismo se puede decir del menos infame Guerrero Sin Nombre, quien desapareció sin rastro y se le atribuye haber matado a Mefistófeles. Todos en Onira han escuchado su historia.

Lo que en realidad respondería
Tú lo eres, Pancracio, sólo debes confiar en ti mismo.

Publicar un comentario en la entrada