lunes, 8 de febrero de 2010

El último unicornio alado

En el Palacio Unseelie, la bienvenida nunca es como uno la espera. Y no fue la excepción cuando nuestros heraldos entraron en el castillo de cristal donde un grupo de trolls preparaba las instalaciones para el cumpleaños de la Reina Iris, que había tomado la forma de un gigante de las nieves. Sin embargo, hizo un espacio en su apretada agenda para atender al guerrero Sin Nombre, Baru, Rose, Arwald, Loriel y los demás.

Aunque no hostil, la reina sí se manifestaba poco cooperativa, hasta que surgió un posible trato en el que los heraldos le conseguirían un esposo. Al inicio, Rose en su disfraz masculino parecía ser el mejor postor. Pero el trato no duró mucho, pues los heraldos no estaban dispuestos a dar a uno de sus miembros en matrimonio.
Finalmente se cerró el trato con el príncipe Arwald prometiendo a la reina de las Hadas Descontentas una competencia para encontrarle un pretendiente en su tierra Ancelot.

Teniendo a la Corte Unseelie como aliados, los heraldos empezaron a prepararse para recibir a su enemigo. Sin embargo, la princesa Airin súbitamente le comunicó a su hermano que necesitaba su ayuda, ante lo cual los heraldos pidieron la cooperación de su nueva aliada, la Reina Iris, para ser transportados ipso facto hacia el Bosque de los Unicornios.

El Bosque de los Unicornios estaba en ruinas, sus brillantes árboles yacían en pedazos y su tierra estaba árida y quemada. Peor aún, frente a la princesa quien no paraba de sollozar, yacía inerte el cuerpo de Frost, el último unicornio alado que quedaba en Onira y el mejor amigo y compañero de la princesa de Ancelot. Los heraldos pudieron consolar a Airin y juraron venganza contra el bastardo Akron, malvado perpetrador del horrible crímen.

Con la ayuda de Svir, Aerak y los demás dragones aliados, los heraldos olvidaron su plan y se fueron en busca del grupo que mandó Akron para cometer el asesinato de Frost, el último unicornio alado de Onira.

Vuela mi último unicornio alado, vuela!
Publicar un comentario en la entrada