domingo, 13 de septiembre de 2009

La segunda Llave de Sabiduría

Los personajes se encaminan hacia la Tierra de los Dragones. Primero pasando por la Región de la Demencia donde se acumula el "polvo mágico" y se encuentran con el legendario Nishruu, la aspiradora de magia de Onira.

Arwald nombra Caballeros de Ancelot a Rose y al guerrero de Loregard. Baru rechaza la invitación por ahora pues no se siente preparado. Rose se comunica con el rey Eric de Elnor y reciben noticias de Algalord y la Santa Alianza de la cercanía del Rey Oscuro Akron.

Luego comienza la marcha interminable por el Desierto del Caos, donde tuvieron que usar todo su ingenio para no morir a causa del calor extremo y las tormentas de arena. Con sus últimas fuerzas llegan al Lago de Sangre, donde arman un bote improvisado y lo cruzan con sigilo, para no molestar a una aparente Hidra que lo habitaba.

Al llegar a la guarida del Gran Tharos, el dragón dorado los sorprende con un ataque frontal, dejando al Guerrero sin Nombre y a Rose cerca de la muerte. Pero después de hacerlo entrar en razón, disiparon el hechizo de Vankar y pudieron obtener la Segunda Llave.

Al unir la Primera y la Segunda Llave, el Guerrero Legendario consigue el Ikaren, que Arwald recuerda, podrá indicarles el camino a las míticas Puertas de Marfil. Con la ayuda de Tharos, alzan vuelo por los cielos vírgenes para llegar al lugar de donde ningún guerrero ha vuelto jamás.

En esta ilustración de Ark, tenemos al Gran Tharos dominado por Vankar junto al Ikaren.

Tharos Key
Publicar un comentario en la entrada