La tierra de Onira se encuentra nuevamente bajo amenaza por las manos del Rey Oscuro y el Príncipe de las Sombras. Las profecías empiezan a surgir y un grupo de héroes es elegido por el destino para librar a las Tierras Encantadas del Caos.
Setting de Onira
Reglas de la Campaña
Personajes Principales (voy a ir editando con los dibujos de los personajes cortesía de Ark)
El guerrero sin nombre: El humano que desea alcanzar los ideales más puros de justicia y paz.
Epicus: El guerrero de las tierras del norte, con una fría aura y fuego en su corazón.
Eric, Rey de Elnor: Hechicero iluminado con el poder de controlar los vientos.
Arius "el Tolerante", Rey de Irengard: Iluminado por la gracia de su Bien Amado Sol.
Príncipe Arwald: Poseído que defiende la ciudad de Ancelot con fuego y acero.
Princesa Airin: La más dulce damisela de las Tierras Encantadas.
Aresius: El sabio hechicero élfico que guarda el conocimiento más importante.
Rose: La destinada a tener la llave para la salvación de Onira.
The Awakened (Los Iluminados)
Muchos hombres que vienen de Mundania aseguran tener un vínculo especial con su deidad en ese lugar y sus tradiciones religiosas se extienden rápido por el continente. Estas tradiciones, como todo en Onira, evolucionaron a algo mágico. La magia divina en Onira es siempre el resultado de la adoración a la naturaleza. Así que aquellos que han logrado encontrar en sus tradiciones un vínculo con la adoración a los distintos aspectos de la naturaleza, se han visto recompensados con poderes otorgados por Gaia. Estos son los iluminados. La clase cleric entonces, representa en Onira a un devoto de un aspecto de la naturaleza, pero también alguien fuertemente enraizado con sus tradiciones y creencias Mundanas de poderes superiores. Muchas veces personificando a estos aspectos, como "El Señor del Trueno", "El Bien Amado Sol", "La Gloria Alada". Algo que ya hacían las hadas desde hace siglos con la figura del "Hada de la Nieve", pero cuyo fervor carecía de las tradiciones religiosas de estos nuevos adoradores.
The Possessed (Los Poseídos)
En Onira, un fenómeno se hace cada vez más común. Un bebé es habitado en el momento de su nacimiento por otra criatura, un espíritu de la naturaleza como un dragón, un elemental o un hada, que al morir se negó a volver al ciclo natural y encontró "posada" en el cuerpo de ese infante. Estas criaturas duales llamadas a menudo poseídos presentan a menudo múltiples problemas durante su vida al lidiar con otra entidad en su ser.
Los sorcerers normalmente no existen en Onira por definición. Pero esta clase se incorpora a partir de la Saga de la Espada Esmeralda para representar los poderes de esta dualidad existencial en los poseídos. Nótese que no todos los bloodlines están disponibles, sino solo los que se ajusten a esta descripción. El talento de los poseídos es distinto, siendo más bien una manifestación temprana de su linaje, y no evoluciona con el nivel. Cuando el poseído usa esta manifestación, adquiere temporalmente el alineamiento común de la criatura que pertenece su linaje.
Setting de Onira
Reglas de la Campaña
Personajes Principales (voy a ir editando con los dibujos de los personajes cortesía de Ark)
El guerrero sin nombre: El humano que desea alcanzar los ideales más puros de justicia y paz.
Epicus: El guerrero de las tierras del norte, con una fría aura y fuego en su corazón.
Eric, Rey de Elnor: Hechicero iluminado con el poder de controlar los vientos.
Arius "el Tolerante", Rey de Irengard: Iluminado por la gracia de su Bien Amado Sol.
Príncipe Arwald: Poseído que defiende la ciudad de Ancelot con fuego y acero.
Princesa Airin: La más dulce damisela de las Tierras Encantadas.
Aresius: El sabio hechicero élfico que guarda el conocimiento más importante.
Rose: La destinada a tener la llave para la salvación de Onira.
The Awakened (Los Iluminados)
Muchos hombres que vienen de Mundania aseguran tener un vínculo especial con su deidad en ese lugar y sus tradiciones religiosas se extienden rápido por el continente. Estas tradiciones, como todo en Onira, evolucionaron a algo mágico. La magia divina en Onira es siempre el resultado de la adoración a la naturaleza. Así que aquellos que han logrado encontrar en sus tradiciones un vínculo con la adoración a los distintos aspectos de la naturaleza, se han visto recompensados con poderes otorgados por Gaia. Estos son los iluminados. La clase cleric entonces, representa en Onira a un devoto de un aspecto de la naturaleza, pero también alguien fuertemente enraizado con sus tradiciones y creencias Mundanas de poderes superiores. Muchas veces personificando a estos aspectos, como "El Señor del Trueno", "El Bien Amado Sol", "La Gloria Alada". Algo que ya hacían las hadas desde hace siglos con la figura del "Hada de la Nieve", pero cuyo fervor carecía de las tradiciones religiosas de estos nuevos adoradores.
The Possessed (Los Poseídos)
En Onira, un fenómeno se hace cada vez más común. Un bebé es habitado en el momento de su nacimiento por otra criatura, un espíritu de la naturaleza como un dragón, un elemental o un hada, que al morir se negó a volver al ciclo natural y encontró "posada" en el cuerpo de ese infante. Estas criaturas duales llamadas a menudo poseídos presentan a menudo múltiples problemas durante su vida al lidiar con otra entidad en su ser.
Los sorcerers normalmente no existen en Onira por definición. Pero esta clase se incorpora a partir de la Saga de la Espada Esmeralda para representar los poderes de esta dualidad existencial en los poseídos. Nótese que no todos los bloodlines están disponibles, sino solo los que se ajusten a esta descripción. El talento de los poseídos es distinto, siendo más bien una manifestación temprana de su linaje, y no evoluciona con el nivel. Cuando el poseído usa esta manifestación, adquiere temporalmente el alineamiento común de la criatura que pertenece su linaje.
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