La primera sesión/creación de personajes de la campaña de Onira fue ayer. Empezó como una página en blanco, improvisamos una historia colectiva que puso las bases de las aventuras a venir.
Es cierto, parece que la campaña "no va a ningún lado" por ahora, pero en esta primera sesión un tanto errática entre todos los jugadores pusimos las semillas de las historias sobre las que se va a desarrollar la campaña y el mundo de Onira. Si todo sale como debería, los objetivos serán más claros en la segunda sesión. Aquí está la crónica de esta primera sesión.
Se me ocurrió empezar esta campaña sin nada preparado para que las historias se basen enteramente en las ideas colectivas de todos los jugadores. Es algo así como una "lluvia de ideas" jugable. La primera sesión de una campaña es muy importante, y aunque una sesión un tanto desubicada como esta no parezca buena idea. A la larga se va a ver como las propias ideas de los jugadores se integran en la historia de la campaña.
Es cierto, parece que la campaña "no va a ningún lado" por ahora, pero en esta primera sesión un tanto errática entre todos los jugadores pusimos las semillas de las historias sobre las que se va a desarrollar la campaña y el mundo de Onira. Si todo sale como debería, los objetivos serán más claros en la segunda sesión. Aquí está la crónica de esta primera sesión.
Se me ocurrió empezar esta campaña sin nada preparado para que las historias se basen enteramente en las ideas colectivas de todos los jugadores. Es algo así como una "lluvia de ideas" jugable. La primera sesión de una campaña es muy importante, y aunque una sesión un tanto desubicada como esta no parezca buena idea. A la larga se va a ver como las propias ideas de los jugadores se integran en la historia de la campaña.
Comentarios