viernes, 19 de febrero de 2016

¡Mago terrenal disponible ahora en papel en todo el mundo!

Boceto de la portada cortesía de Ruth Angulo, Sergio Acuña y Alberto Tenorio de Casa Garabato.

Así es hermanos míos y únicos amigos, después de una épica batalla por los Nueve Infiernos he logrado recolectar todas las partes del sello astral y completado el ritual que me permite manifestar en ilimitadas cantidades de pergaminos mágicos las aventuras de este mago desventurado por los horizontes de Onira. 

El primer tomo de su índole, este mágico vademécum relatará historias de mundos más allá de los que conocemos y que deseamos algún día conocer. Es un momento histórico. Es un texto mágico que cambia ante nuestros ojos.

Regocijaos, el mago terrenal ha llegado.

Como si fuera poco, la versión física de este pergamino ancestral cuenta con contenido adicional exclusivo: un mapa de nuestras amadas tierras mágicas así como una línea de tiempo que nos permite visualizar mejor los viajes en el tiempo que suceden en la historia.

No podía hacer tal proeza solo. Tuve la ayuda de todos aquellos que jugaron Calabozos & Dragones conmigo y que inspiraron estas historias. Pero además, tuve la ayuda de quienes leyeron los manuscritos iniciales y aportaron ideas y correcciones al material en bruto.

Mago terrenal es hoy por hoy un diamante pulido y refinado, editado de la mano de Italo Tudó, graduado en Estudios Literarios de la Universidad de Barcelona. Nada menos era necesario para garantizar un viaje seguro por los planos.

Vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza.


Publicar un comentario en la entrada