martes, 10 de noviembre de 2015

Las sombras del tiempo se acercan

Dicen que cada cabeza es un mundo. Existe un lugar en donde todos los mundos son uno sólo, donde todos son una proyección del mismo sobre una superficie en distintos momentos de la historia. El mismo mundo pero diferentes instantes en el tiempo. Cada sombra de este mundo sobre el papel adquiere distintos rasgos y formas diversas figuras que esperan ser desveladas por el lector, aquél ser importantísimo que con su magia puede atar los mundos y de sombras hacer arco iris.
No se trata del fin del mundo sino de una antología de cuentos que ha sido el resultado del esfuerzo conjunto de varios autores hispanos independientes. Me honra ser parte de dicha colaboración que contendrá relatos cortos de seis autores de diferentes países.

Una de ellos es Nathalia Tórtora, autora de los relatos Enamorados y La celda de los condenados, dos de los cuentos que figurarán en el manuscrito y quien ya anunció el libro en su blog.

Por mi parte, yo he colaborado con dos cuentos inéditos: uno de fantasía y otro de terror, para darles una pequeña muestra de las cosas que se pueden encontrar en Onira y el Mundo Antiguo. Ninguno de estos dos cuentos están actualmente publicados en ninguno de mis libros.


El libro se titulará Sombras del tiempo y estará disponible en varias plataformas virtuales. Será GRATUITO y no se conseguirá en versión impresa.

¡Estén atentos para más información!
Publicar un comentario en la entrada