viernes, 23 de enero de 2015

Caminos en el tiempo

Annette nos dejó esta semana la siguiente reseña de Mago terrenal:

De la mano de este mago de la palabra, me aventuré en las páginas del mundo de Onira. Me llevó por caminos del tiempo, viajes astrales, la verdadera amistad, la aventura, el sueño. El deseo de cada uno de compartir nuestra existencia con los seres queridos, el sacrificio.

Bien detallado y narrado, me tomé mi tiempo para investigar y ubicarme en los diversos lugares y personajes que narra.
El capítulo del tiempo, de los que más me gustó, tanto pasamos en el pasado y planeando el futuro, y procurando el presente, la verdad, es existir lo que realmente importa.

El vacío Astral, excelente!
Un orgullo que este libro escrito por un "Tico" esté a la altura de otros libros de fantasía que nos sumergen en la magia, se nota el trabajo de investigación de Jorge, la manera en que hilvana la historia de los diversos personajes bien amarrada al mundo en que los ubica.

Con este mago, es bien bonito viajar, a pesar del peligro en el que pasa metiéndose.

Me gustó!

A este mundo sin magia, llega el mago abriéndonos los ojos y la mente a un mundo paralelo, donde Elfos, dragones, druidas, árboles y tantos otros personajes nos detallan lo que no podemos percibir con nuestros sentidos mundanos. Muy bien narrado y con referencias detalladas este libro me introdujo al mundo de Onira, a querer conocer más de la magia y de los otros mundos. El capitulo del tiempo, excelso. 

Gracias!
Publicar un comentario en la entrada