miércoles, 1 de octubre de 2014

Nuevo arquetipo para druida

En vista de mi entrada anterior, en la que comenté sobre el rol de los druidas, me di cuenta de que la clase Druida en Pathfinder (ni en D&D para el caso) representa bien la filosofía druídica, especialmente con respecto a su sabiduría y conocimiento.

Este arquetipo representa un tipo de druida con acceso a más conocimiento y menos recluido de la sociedad.

Conocimiento druídico (Ex): El druida de Onira tiene todas las habilidades de Conocimiento de clase y acceso al dominio del Conocimiento además de los demás dominios tradicionales. El druida de Onira le suma la mitad de su nivel (mínimo 1) a todas sus tiradas de Conocimiento y puede hacer cualquier tirada de Conocimiento sin entrenar. Esto reemplaza las habilidades de nature sense y spontaneous casting.

Maestro del saber (Ex): A nivel 5, el druida se convierte en un maestro de conocimiento y puede tomar 10 en cualquier tirada de Conocimiento en la que tenga rangos. Puede elegir no tomar 10 y tirar normalmente. Además, una vez al día, el druida de Onira puede tomar 20 en cualquier tirada de Conocimiento como acción estándar. Puede utilizar esta habilidad una vez adicional al día por cada 6 niveles que posea por encima de 5, a un máximo de 3 veces al día a nivel 17. Esto reemplaza trackless step.
Publicar un comentario en la entrada