jueves, 4 de septiembre de 2014

Internetis ergo veritatem; Los 10 mandamientos del Internet

He aquí los 10 mandamientos del Internet, como se me fueron revelados en su idioma original (pseudolatín) por el todopoeroso Monstruo de Espagueti Volador en una aparición milagrosa que tuve hoy mientras comía ramen.

1. Internetis ergo veritatem (si está en Internet, debe ser verdad)
2. Reductio ad Hitlerum (Hitler era vegetariano, ateo y puede ser invocado en cualquier discusión de Internet para terminarla irrevocablemente)
3. Irrumator subvertere impossibile est (sin un emoticono guiñando el ojo o alguna otra muestra clara de humor es completamente imposible crear una parodia de fundamentalismo de tal manera que alguien no pueda pensar que está hablando en serio)
34. Si est, id est pornum (si existe, hay una versión porno de ello en Internet)
5. Emendatio errorem habet (cualquier post que critique  o corrija un error de otro post contiene sí mismo al menos un error)
6. Victoribus victi sunt (si tienes que insistir en que has ganado una discusión en Internet es porque ya la has perdido)
7. Opinionem sententia vitiosa (la opinión de alguien puede cambiar tras leer algo en Internet. La naturaleza de este cambio es de no tener ninguna opinión a tener la opinión equivocada)
8. Laudere ad nauseam (alguien que pretenda tener una discusión en Internet que consista prácticamente de puras citas textuales se puede ignorar con toda seguridad y considerar que ha perdido la discusión)
9. Argumentum ad disputationem (quien recurra al argumento de que “quien recurra al argumento de que... ha perdido el debate automáticamente” ha perdido el debate automáticamente)
10. Exclamatio indusia (Entre más signos de puntuación tenga un e-mail, más posible es que sea una completa farsa y que quien lo escribió use la ropa interior por fuera)

Ahí los tenéis hermanos!!!!!!!! Seguid la palabra y comunicadla a todo aquel que quiera escuchar!!!!! Y al que no también ;)


Publicar un comentario en la entrada