jueves, 8 de mayo de 2014

¿Dónde está el dragón u otro monstruo con tesoro triple standard más cercano?


Básicamente hay tres lugares donde usted puede ir a buscar a un monstruo con tesoro triple standard en Onira: las montañas, el mar, o entre los planos.

Montañas: Ya he hablado antes de Svir, Aerak y su tesoro en la montaña Copo de Nieve, pero en la Tierra de los Dragones habita un incontable número de toda clase de amigos dracónicos con guaridas llenas de tesoros.

Mar:  El Kraken, el Scyllan, son sólo algunos de los monstruos marinos de los que se habla en las islas de Aquallor y la ciudad costera de Arinor. Algunos dicen haberlos visto, encontrado, hasta matado. Lo cierto es que nadie tiene pruebas de nada y los rumores dicen que los tesoros que guardan estos monstruos en sus entrañas son tan grandes y legendarios como ellos mismos.

Entre los planos: Los antiguos seres primordiales como Dagon, Cthulhu o El Innombrable tienen tesoros “triple standard”. Quién sabe qué cosas horribles y perturbadoras para una mente mortal podrían incluir estos “tesoros”. Quién necesita sanidad después de todo...

Publicar un comentario en la entrada