jueves, 20 de marzo de 2014

¿Existe alguna cofradía a la que pertenezca mi mago (u otro tipo de lanzador de conjuros) o a la que pueda unirse para conseguir más hechizos?

Los aficionados al arte arcano en Onira se reúnen en las Torres Arcanas de Elen, en Ristvana. La mayoría son aprendices y magos de bajo nivel con altos egos. No obstante, las torres están llenas de teoría mágica, hechizos e información valiosa para un mago de verdad.

En Bangard están los magos más poderosos, pero funcionan con la regla de dos: siempre un maestro y un aprendiz. En caso de que su PC sea uno de estos dos, tendrá acceso a la biblioteca mágica y laboratorio dentro del Árbol del Conocimiento.

El druida Vincent es el encargado de la biblioteca de la Corte Radiante, donde hay información útil y hechizos para cualquier tipo de hechicería, pero normalmente solo los miembros de la Corte tienen libre acceso. Se necesita un permiso especial del Rey de las Hadas para hacer una excepción.

El legado del histórico mago Trent vive en una pequeña escuela de magia en Casco Negro especializada en transmutación, invocación y las artes prohibidas.

Y hay leyendas de una aldea secreta en Quimeria que posee una biblioteca entera dedicada a los conocimientos de la magia secreta de los ángeles.

Lo que en realidad respondería
No.

Publicar un comentario en la entrada