domingo, 16 de marzo de 2014

¿Dónde podemos recibir curación mágica?

Depende mucho de en cuál continente esté. En Sandoria puede recibir curación de algún clérigo en alguna de las grandes ciudades (las iglesias son comunes en todas excepto Arinor, donde se puede conseguir en su lugar una poción).

En Silvaria son comunes las fuentes y manantiales mágicos, algunas son de curación. El truco está en encontrar la adecuada.

En Centauria, Taluria y Raptoria las fuentes mágicas no son tan comunes, pero puede haber brujas, chamanes u otro tipo de adeptos en las aldeas que puedan proveer el servicio.

En Quimeria, si tiene buena suerte, podría visitar a un dragón bueno. ¿Las esfinges pueden curar? Fuera de eso, la tierra está llena de kobolds, goblins y otras criaturas poco útiles para la curación. Los nómadas son su única salvación, probablemente. Pero es una cosa de suerte.

En Wintever o La Tierra Oscura, buena suerte. Son tierras de nadie y la magia ambiental es demasiado hostil. Si se mete en estos lugares, será mejor que traiga su propia curación, de preferencia un clérigo.

Lo que en realidad respondería
Dicen que hay una fuente mágica cerca. Tire Knowledge (nature).

Publicar un comentario en la entrada