lunes, 11 de enero de 2010

La sanguinaria furia de los Titanes

Dentro del hogar de Dargor, los heraldos encontraron información valiosa sobre su enemigo-- indagando profundamente en la morada del príncipe sombrío, pudieron conocer algo de su pasado. A través de los escritos, encuentran que la base militar de Akron en las Tierras Oscuras se localiza en la ciudad de Hargor y obtienen una pista en el diario de Dargor de como llegar al lugar: "en caso de que os perdáis, la Roca de la Belleza al sur del Palacio Descontento, guarda la dirección secreta de Hargor, para que os la revele, recita los cuatro nombres profanos."

Y aunque no tienen manera de decifrar lo que los "cuatro nombres profanos" significa, preparan algunas teorías.

En la mañana del día siguiente, se le aparece una nueva profecía a Joy, quien notifica de inmediato a la Santa Alianza, y esta, a Aresius y los heraldos.

Dragones y demonios, cuidado!
es la ira de los Titanes
Caudillos y deidades, cuidado!
es la sanguinaria furia de los Titanes

Aresius clarifica que los Titanes son semidioses y los padres de los cíclopes, las criaturas más fuertes conocidas. La profecía indica que se están preparando para la guerra. Posiblemente esto signifique que los dioses de la Montaña Sagrada irán a luchar contra las deidades demoníacas de las Tierras Oscuras. Esto debilitará a las fuerzas oscuras y Aresius lo considera como una buena oportunidad para efectuar un rescate.

Los heraldos, dragones y Aresius planean un viaje de exploración, rodeando el valle de Helm y hacia el sur de la Corte Unseelie. Además propenen una alianza con los dragones metálicos para asegurar una región en la árida Tierra de los Dragones.

En la noche, un imp mensajero de Akron trae una carta con las condiciones para liberar a los rehenes, con una impactante noticia: La princesa Airin está viva, fue capturada durante el primer asedio a Ancelot y ahora se le unen los otros rehenes, todos siendo torturados diariamente por los esbirros de Akron. Como recompensa, el Rey Oscuro Akron está demandando que le entreguen la Espada Esmeralda antes de 1 semana. Si no cumplen esto, asesinará y empalará a los rehenes.

La sanidad de Arwald y el guerrero del hielo se pone a prueba. Ambos desean venganza y planean obtenerla a como de lugar.
Publicar un comentario en la entrada