lunes, 7 de septiembre de 2009

La primera Llave de Sabiduría

La astucia de Arwald salvó el día a cambio de ayudar a liberar un demonio. ¿Cuántos días se ven paladines liberando Balors en el mundo? ¿Qué consecuencias tendrá esa decisión del príncipe? El grupo está dejando muchos cabos sueltos. Esperemos que no se les junte todo en una sola bola de problemas.

En fin, luego de enfrentar al Espejo de las Sombras que contenía sus peores temores, los personajes lograron capturar la primera llave, la cual luce como una corona o un sol hueco. El caballero sin nombre la llevará en su pecho y se comprometerá a protegerla. Y así salen hacia la Tierra de los Dragones a buscar la segunda llave.

En el camino, Baru y Arwald aceptan una invitación para una cena en el Palacio de las Hadas Descontentas, donde conocen a la Reina Iris y su posición en la guerra.

El guerrero de Loregard junto a Rose, por mientras, disfrutan del paisaje e interpretan un espectáculo para una familia de shocker lizards.

En esta ilustración de Ark tenemos a los soldados de Akron, a Murray la daga parlante, el Guerrero sin Nombre, Rouse, Arwald, Baru y el Balor.

Primera Llave

Y aquí tenemos a Iris, la reina de la Corte de los Descontentos.
Iris
Publicar un comentario en la entrada