viernes, 7 de agosto de 2009

Tierra de los inmortales

El guerrero legendario junto con Rose la pícara de Algalord, Arwald príncipe de Ancelot y Epicus el Guerrero del Hielo, llegan finalmente a los hermosos valles de Elgard, donde conocen al sabio de los elfos: Aresius, quien responde algunas interrogantes sobre la Espada Esmeralda y las Puertas de Marfil.

Las Puertas de Marfil: Sellan el paso a la Espada Esmeralda. Solo aquél que posea el Ikaren podrá conocer la ubicación de estas puertas sagradas.
La Tierra de los Inmortales: El demiplano que creó Anhk tras las Puertas de Marfil. Donde se encuentra la Espada Esmeralda.
Las llaves de la sabiduría: Son las dos llaves necesarias para abrir las Puertas de Marfil más el Ikaren.
El Ikaren: Es una leyenda tan antigua como la de la Espada Esmeralda (más de 500 años). Es la tercera llave que marca la dirección en la que las Puertas de Marfil se encuentran.
Dónde están las llaves: Esta información se ha mantenido en secreto por siglos. Pero se rumora que los manuscritos del mago Anhk sobre estas llaves se encuentran en su antiguo hogar, ahora utilizado por monjes para meditar.

Así es como el grupo de héroes de las Tierras Encantadas viajan hacia la antigua Torre de Anhk, donde un suceso inesperado obstaculiza su búsqueda por las llaves de la sabiduría. Al parecer, un grupo de monjes que residen en la Torre han sido víctimas de un sangriento ataque. Aún las pistas no están claras de qué fue lo que ocurrió.

También reciben mensajes de Ancelot, donde la situación ya está calmada. La guerra está nuevamente bajo control de los aliados y el ejército de Dargor se retiró. Sin embargo, es muy pronto para tranquilizarse, las fuerzas armadas de Akron, el Rey Oscuro se preparan para junto con Dargor apoderarse de las amadas tierras de nuestros héroes.


En la imagen patrocinada por Ark, tenemos a Dargor, Aresius, la harpía y Akron, el Señor Oscuro.
Publicar un comentario en la entrada