Ir al contenido principal

Tierra de los inmortales

El guerrero legendario junto con Rose la pícara de Algalord, Arwald príncipe de Ancelot y Epicus el Guerrero del Hielo, llegan finalmente a los hermosos valles de Elgard, donde conocen al sabio de los elfos: Aresius, quien responde algunas interrogantes sobre la Espada Esmeralda y las Puertas de Marfil.

Las Puertas de Marfil: Sellan el paso a la Espada Esmeralda. Solo aquél que posea el Ikaren podrá conocer la ubicación de estas puertas sagradas.
La Tierra de los Inmortales: El demiplano que creó Anhk tras las Puertas de Marfil. Donde se encuentra la Espada Esmeralda.
Las llaves de la sabiduría: Son las dos llaves necesarias para abrir las Puertas de Marfil más el Ikaren.
El Ikaren: Es una leyenda tan antigua como la de la Espada Esmeralda (más de 500 años). Es la tercera llave que marca la dirección en la que las Puertas de Marfil se encuentran.
Dónde están las llaves: Esta información se ha mantenido en secreto por siglos. Pero se rumora que los manuscritos del mago Anhk sobre estas llaves se encuentran en su antiguo hogar, ahora utilizado por monjes para meditar.

Así es como el grupo de héroes de las Tierras Encantadas viajan hacia la antigua Torre de Anhk, donde un suceso inesperado obstaculiza su búsqueda por las llaves de la sabiduría. Al parecer, un grupo de monjes que residen en la Torre han sido víctimas de un sangriento ataque. Aún las pistas no están claras de qué fue lo que ocurrió.

También reciben mensajes de Ancelot, donde la situación ya está calmada. La guerra está nuevamente bajo control de los aliados y el ejército de Dargor se retiró. Sin embargo, es muy pronto para tranquilizarse, las fuerzas armadas de Akron, el Rey Oscuro se preparan para junto con Dargor apoderarse de las amadas tierras de nuestros héroes.


En la imagen patrocinada por Ark, tenemos a Dargor, Aresius, la harpía y Akron, el Señor Oscuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Frases de Star Wars y sus (imprecisas) traducciones

Hay varias diferencias interesantes entre las versiones en inglés, español ibérico y español latino de la Guerra de las Galaxias. Entre ellas está el nombre de R2-D2 , que pronuncian erre dos, de dos (o sólo erre dos para abreviar) en la versión española, pero arturito en la versión latina. Pero quizás más importante son las frases inmortales de la saga, cuyas traducciones pudieron ser más precisas. CASO 1: Una cuestión de fe La frase es de Darth Vader en Una nueva esperanza . Original: “I find your lack of faith disturbing.” (alrededor del minuto 1:30) Versión española: "Su carencia de fe resulta molesta." Versión latina: "Su falta de fe resulta molesta." (alrededor del minuto 7:30) Carencia no es una palabra que, almenos en América, utilizamos a menudo con la palabra fe . Mi versión: "Su falta de fe me resulta perturbadora ." Mi problema con las versiones anteriores es que se pierde el hecho de que a quien resulta molesta la falta...

Cómo ganar siempre en Magic parte 2: Spike renace de las cenizas

Seguimos hablando sobre la diversión en Magic (aunque aplica para cualquier otro juego competitivo). Aprendimos a dejar de enfocarnos en los resultados y definir nuestros propios objetivos (más fácil decirlo que hacerlo) ¿Y ahora qué? El oponente verdadero es usted mismo Un error común en los jugadores novatos es no tomar en cuenta al oponente que está frente a ellos en la mesa. Y un error común en los jugadores profesionales (lo digo porque lo he escuchado de ellos mismos en podcasts) es concentrarse demasiado en los oponentes. Ninguno de los dos extremos es bueno. Pero una parte importante de la diversión es mejorar. Porque si nos estancamos, inevitablemente el juego se va a volver aburrido en algún momento. Si nunca examinamos nuestros errores y no llevamos un rastro de la dirección que estamos tomando, no sabremos qué pasos tomar para lograr nuestras metas más consistentemente, lo que a su vez lleva a una mejor experiencia de juego. Hay gente que juega sin hacer esto y son fe...

Mercando Leña

Pa los que aprecian la buena poesía aqui traigo una buena rima del constumbrismo costarricense. -¡Hola, ñor José María! Traiga la leña pa vela. ¿Cuánto cobra? -Cinco pesos. -¡Ave María gracia plena! ¡Los tres dulcísimos nombres! -Deje la jesuseadera; yo pido lo que yo quiero y usté ofrece lo que ofrezca, que usté manija su plata y yo manijo mi leña, y no hemos de disgustalos por cuestiones de pesetas. Eso sí, quiero decile que repare en la carreta, y que espí si está cargada con concencia o sin concencia. Si le cabe un palo más me lo raja en la cabeza. Yo soy un hombre legal, feo decilo; pero vea, a yo naide me' azariao hasta l'hora por mi leña. Esta es quizarrá amarillo, laurel y madera negra: de jierro pa consumise, y pa prendese de yesca. Con una leñita asina se lucen las cocineras. -Sí, pero está muy menuda; tres pesos le doy por ella. -Por cuatro se la vaceo. -Si quiere los tres, vacéla. -Se la pongo en tres con seis, nada más que pa que vea...