jueves, 13 de agosto de 2009

Tierra de los inmortales parte 2

Rose, el príncipe Arwald, el guerrero de Loregard y Epicus finalmente encontraron un antiguo diario del mago Anhk donde revelaba la ubicación de las 3 llaves de la sabiduría.

"Para abrir las Puertas de Marfil que llevan a la Tierra de los Inmortales, se necesitan 3 llaves.

La primera llave se la he entregado a la gran familia de guerreros enanos del clan Barbapartida en la ciudad subterránea de Lork.

La segunda llave se la he confiado al poderoso Tharos de la Tierra de los Dragones, cuyo hogar se encuentra cruzando el lago de sangre.

La tercera llave es el Ikaren, que como cuenta la leyenda, marca el sitio de las Puertas de Marfíl. Lo que no cuenta la leyenda es que las primeras 2 llaves son necesarias para encontrar el Ikaren."
También combatieron contra soldados de una guerra pasada, animados por energías oscuras, que salían del mar y asesinaban a los monjes que residían en la torre del mago Anhk trayendo una peste con ellos.

Ahora, con sus corazones más intranquilos que nunca, los héroes marchan hacia Elgard y prepararse para lo peor.

Inmortales2

En el dibujo de Ark, tenemos a Motely, Janore y Barrett, los últimos sobrevivientes del monasterio de la Isla del Tiempo. Abajo, muertos vivientes que vinieron de las olas.

Preyton Hag
En este otro tenemos al temido Preyton (genial dibujo) y a la horrible hag más abajo.

Por cierto, ya subí los dibujos de La tierra de los inmortales (parte 1)
Publicar un comentario en la entrada