sábado, 22 de agosto de 2009

Historias legendarias

En el valle de Elgard, los personajes reconsideran sus destinos y aclaran sus mentes de la confusión y la tragedia que han vivido. Luego de escuchar las canciones épicas de bardos élficos, Rose y el guerrero de Loregard deciden subir al escenario y compartir lo que hay en sus corazones. El público queda asombrado con sus destrezas e inspirado por sus palabras.

En la noche, los héroes sueñan junto al fuego de la hoguera con otros tiempos. Épocas también de guerra, cuando Loinir, el ancestral héroe de los elfos una vez blandió la Espada Esmeralda para salvar a su pueblo. Aresius les advierte que nuevas guerras vendrán más sangrientas que antes. Y es hora nuevamente de que un héroe empuñe la Espada Esmeralda.

En la mañana deciden tomar un camino alterno para llegar a Lork, donde buscarán la primera llave de la sabiduría. La ruta convencional está bloqueada por tropas enemigas del ejército de Akron y deciden no alborotar ese panal.

En el camino encuentran a un viejecillo sirviente del Señor Oscuro al que Epicus asesina con ira insensata. Los otros personajes no avalan esa conducta, pero las profecías son claras, y talvez la rabia de Epicus sea necesaria en nuestros tiempos.

Rose2
Rose. Su apariencia se renueva con su nueva visión de la vida.

Arwald2
El Príncipe Arwald. Pensativo y dudoso de todo excepto de su deber.


Epicus2

Baru Epicus. No está seguro de porqué hace lo que hace. Pero vaya que le gusta!

Guerrero2
El guerrero sin nombre. Las dudas rara vez cruzan su corazón. Sabe cual es su destino, pero sabe que no podrá hacerlo solo.

Dibujos patrocinados por Ark.

También subí un nuevo dibujo a la crónica de la sesión anterior.
Publicar un comentario en la entrada