miércoles, 21 de mayo de 2014

Mis juegos de rol (para computadora) en descarga gratuita

He subido cuatro juegos que yo mismo he hecho y que pueden descargar gratuitamente. Dos en inglés, dos en español. Algunos ya han andado por Internet, otros nunca los había publicado, pero finalmente todos están en un sólo lugar.


El primero se trata de Project Samurai, un RPG clásico basado en un manga que había escrito hace años (aún se puede encontrar aquí si están interesados). El manga es en español, el juego es en inglés. Así es este mundo.


El segundo es Mares de Insultos, un juego que hice como experimento de programación en realidad, en esos tiempos estaba estudiando Ruby. Peleas navales y sobre todo mucha insultadera.


El tercero y cuarto corresponden al juego que más esfuerzo y dedicación llevó, se trata de Avantasia: el juego y su versión en inglés Avantasia: the Game. Es basado en una ópera metal pero con elementos de mi propio mundo (para llenar esos hoyos en el argumento que deja Tobias Sammet). Para hacer los algoritmos me basé en el sistema d20. También tomé prestados muchos otros elementos de Calabozos & Dragones para la mecánica del juego. Ya los notarán.

Todos los juegos (y los que haga en el futuro) los pueden encontrar en mi perfil de itch.io.

A jugar se ha dicho! Ideas y comentarios son bienvenidos.
Publicar un comentario en la entrada