lunes, 23 de agosto de 2010

5 asesinos peores que Charles Manson y Ted Bundy (según el Dr. Stone)

Asesinos en serie. Los primeros nombres que se le vienen a la mente a muchos son Charles Manson y Ted Bundy. Sin embargo, según el Dr. Stone, ellos se quedan 5 niveles cortos en la escala de maldad. ¿Quiénes los dejan atrás?

Gary Ridgeway

El Dr. Stone lo define como un asesino torturador. El homicidio es su motivación principal, no la tortura. Manson y Bundy, aunque asesinos a sangre fría, no torturaban a sus víctimas. Se cree que Gary Ridgeway asesinó a 90 mujeres, en algunos casos incluyendo cautiverio y necrofilia.

Gary Steven Krist
A Krist se le atribuyen al menos 3 homicidios. Pero es justamente por el que se abstuvo de cometer que logra 2 grados de maldad más que Manson y Bundy. Su víctima fue Barbara Mackle, a quien sepultó viva y mantuvo bajo tierra con un tubo para respirar por 83 horas.

Joseph Kallinger
Definido como un torturador homicida, donde el principal motivo del crimen es la tortura y no el homicidio, Joseph Kallinger llevaba a su hijo de 13 años como asistente de sus crímenes. En 1974 irrumpió en varias casas donde torturó y violó a cuatro familias.

Cameron Hooker
Cameron secuestró, torturó y asesinó a Marie Elizabeth Spannake en 1976. Sin embargo, el crimen que lo catapultó en la escala del mal fue con la veinteañera Colleen Stan a quien tuvo cautiva en una caja por siete años. En ese lapso, solo salía de la caja para ser torturada y violada.

Jeffrey Dahmer
Según el Dr. Stone, su motivación principal era la tortura prolongada. Sin embargo, los crímenes de Jeffrey Dahmer eran especialmente espantosos e incluían elementos tales como violaciones, tortura, desmembramiento, necrofilia y canibalismo.
Publicar un comentario en la entrada