sábado, 24 de abril de 2010

PS1


Este es el primer juego que hice en mi vida. Si tienen mucha paciencia podrán rescatar lo divertido que tiene. Está basado en el manga que en ese entonces estaba apenas comenzando mezclado con samurai shodown, dragon ball y cuanta tontera se me ocurriera.

Lo probé y sorprendentemente corre bien en Windows 7. Si no me equivoco fue hecho en RPG Maker 2000. Viene con 2 save files seguro de cuando estaba probándolo y se me olvidó quitárselos antes de hacer el instalador. :P

El nombre código de PS1 se lo puse posteriormente cuando inicié con un proyecto más serio de hacer un juego bien hecho (esta vez en RPG Maker 2003) con el nombre código PS2 (antes de que saliera el Playstation 2, Sony me copió el nombre no al revés ¬¬) pero que nunca llegué a terminar.

Hagan click aquí o en la imagen de arriba para descargarlo. Notarán que es algo pesado (en esos tiempos la tecnología no era muy eficiente con el tamaño de los archivos).

También van a necesitar instalar este parche para que el texto sea legible.

A ver qué más... con F4 cambian entre modo de pantalla completa a modo de ventana. Ah sí, y tengan al menos dos save files, por si acaso quedan atrapados en alguna parte del juego por algún error estúpido (vean el segundo save file como ejemplo).

Fuera de eso prometo que el juego tiene buena historia, gráficos soportables, los random encounters apestan pero pueden usar "auto-battle" para enemigos fáciles y tiene cinemas! (en gran parte culpables por el ridículo tamaño del juego).
Publicar un comentario en la entrada