miércoles, 3 de marzo de 2010

Nueva canción de Avantasia para escuchar!


Ya podemos escuchar la primera canción del nuevo disco de Avantasia, en la página oficial, se trata de "Dying For An Angel" con Klaus Meine de Scorpions como vocalista invitado, Tobias Sammet en la voz y el bajo, Sascha Paeth en la guitarra y Eric Singer de Kiss en la batería.

El nuevo disco doble titulado "The Wicked Symphony" y "Angel Of Babylon" va a salir este 3 de abril y va a ser una continuación de la "historia" que empezó con The Scarecrow. Pongo historia entre paréntesis porque es tan abstracta que solo Tobias la entiende, aunque espero que eso mejore en estos dos discos por venir. Lo que sí es seguro es que, como había dicho el mismo Tobias, la calidad, los artistas invitados y lo épico de estos nuevos discos está más cercano a la Opera Metal (primeros 2 discos de Avantasia).

Solo echen un ojo a la ridícula lista de deidades que van a haber en el panteón de este nuevo Avantasia (en negrita los que tienen rango divino de greater deity):

Klaus Meine (Scorpions), Eric Singer (KISS), Michael Kiske (ex-Helloween), Ripper Owens (ex-Judas Priest), Jon Oliva (Savatage), Bob Catley (Magnum), Jorn Lande (Masterplan), Russell Allen (Symphony X), Jens Johansson (ex-DIO, Stratovarius), Andre Matos (ex-Angra), Bruce Kulick (ex-KISS, ex-Meat Loaf) y muchos más.

Lástima que no se mencionan mujeres. Dónde está Sharon den Adel!
Publicar un comentario en la entrada