martes, 18 de agosto de 2009

Victory is Imminent

Al medio día fui a ir a comer sushi, y me dejaron plantado, pero igual fui. Hanabi es el mejor sushi de este país!

Luego pasé por el mall, donde ya no habían entradas para el chivo de Times Forgotten, así que las conseguiré mañana in situ. Ya que estaba allí, aproveché para buscar una camisa de Helloween, pero en Insomnio solo tenían 2 y apestaban. Así que jalé para mi cita con la dentista.

Según yo iba a poder estar seguro si el problema era con la muela en sí o solo la encía, pero todavía no se puede saber aparentemente, espero que el dolor se me quite en estos días porque si es la muela me aguevás le tengo pánico al root canal.

De vuelta pasé por chepe, mi compulsión se apoderó de mi y pasé a Galactica para que me tarrearan en Samurai Showdown, lo que sucedió como 4 veces seguidas contra un Ukyo con tobillo dinamita. El mae llegó como a los 10 wins patrocinados por mí y el otro imbécil que tampoco podía ganarle con sus futiles y bolsas intentos de Sogetsu.

También en chepe pasé al Automercado a comprar Bagels, pero no habían! He tratado de encontrar las benditas roscas de pan por todo lado y no hay. No hay en el más x menos (aka Walmart) y ahora tampoco en Automercado! Después de un Gather Info Diplomacy check (DC 5) encontré unos bagels patito sin gracia y en paquetes individuales, de los cuales compré 4.

Fui a vishnú y agarré un taxi. De camino lo primero que vi (interesante) fue a un mop con una camisa de Avantasia! Maldita sea, es el segundo ser humano que veo con una de esas. Manda que yo no tenga una....tendré que tomar cartas en el asunto (dijo Gambito), de paso me consigo algo decente de Helloween. Y lo segundo, una postal en un carro que decía "VICTORY IS IMMINENT" y traía la imagen de una cruz aplastando un tridente rojo, quebrado a la mitad. Me hizo demasiada gracia.

Y fin. Por hoy, todavía me queda planear unas campañillas, terminar el sistema simplificado de feats y conquistar el mundo.
Publicar un comentario en la entrada