sábado, 25 de julio de 2009

Next

Photobucket

Ahora sí acabo de ver como se debe esta película que estuvo excelente. Trata sobre un hombre con el poder de ver 1 minuto en el futuro. Si les gusta Heroes, tiene mucho ese sentido.

Personajes 4/5
El personaje principal es el que se lleva la gloria por su puesto. El concepto es genial. Después de ahí, podemos ver personajes interesantes pero que no llegan a desarrollarse como uno quisiera (posiblemente por límites de tiempo).

Actuación 4/5
Jessica Biel, Julianne Moore y Nicolas Cage logran excelentes actuaciones. Pero algunos actores secundarios (especialmente la reportera y algunos pacos) bajan el puntaje con actuaciones mediocres.

Guión 3/5
A veces pasa que cuando una historia tiene un personaje muy bueno, se deja de lado la trama. Este es un buen ejemplo. Que el personaje principal sea toda no quiere decir que puedan meterle cualquier historia regular solo para tener una excusa para mostrar las habilidades del personaje. En realidad gran parte de la trama es buena, sin embargo, se siente muy apresurada (talvez por cosas de tiempo también); y otras partes (como los motivos del grupo terrorista) no se les explica cabida dentro de la trama, por lo que da la impresión de que literalmente se lo sacaron de la manga.

Photobucket

Arte 4/5
Artísticamente, la película es excelente. Jessica Biel y Julianne Moore definitivamente aportan a la estética de la cinta, y las partes de acción tienen todo lo necesario. Incluso los efectos especiales excedieron mis expectativas.

Total 4/5
Excelente. La película se sale de lo convencional trayéndonos una propuesta sobre el destino y el tiempo con acción e intriga.
Publicar un comentario en la entrada