Ir al contenido principal

Avantasia: El Juego!


Un novicio en tiempos de Inquisición indaga su moral al ver a la iglesia condenar a su hermana por herejía. Un hombre extraño le muestra la puerta a un mundo donde podrá encontrar todas sus respuestas y salvar a su amada hermana. Basada en la ópera metal del mismo nombre.

Descargar el juego!

Más información y actualizaciones en la página de Facebook.

Trailer:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Viejo, el juego se mira interesante, al igual que lo es la ópera en sí.

El único problema que encuentro, es que pese a que he jugado por casi una hora, NO se escucha la música de fondo ni en las batallas, tan sólo la música en la intro y en la pantalla incial del juego.

Ya bajé las dos versiones con el respectivo parche, y aunque supongo que la original es en Español, en ninguna son detectados los archivos musicales, sólo los sonidos en sí.

Podrías revisar y preparar algún txt., algún parche o corregir la download version del juego.???

Je, de antemano, arigato.

P.D.: que buena idea se te ocurrió para un game!!!
Jorge Rulaman ha dicho que…
Muchas gracias por los comentarios!

En este caso, desafortunadamente tiene que ser algo relacionado con tu sistema. Según lo que me describes, no está reproduciendo los archivos MIDI y eso puede ser por la tarjeta de sonido o los controladores.

Intenta revisar la configuración de sonido de tu computadora (en el Panel de Control normalmente pero varía de tu sistema operativo) y en la parte de Audio revisa que tengas algún controlador para MIDI.

Otra opción es bajarte Wingroove, que es un programa que le ha solucionado el problema de no reproducir MIDIs por métodos convencionales a muchos. Te dejo la dirección:

http://wingroove.softonic.com/

Me contás como te fue.
Nastia ha dicho que…
Hola:

Practicamente me gusta mucho este juego, has hecho un gran trabajo.

Pero tengo un problema, llegue a la Tundra en el segundo acto, y cuando vay hacia la torre hay que entrar a una cueva que esta custodiada por un muñeco de nieve. la primera vez que llegue ahí no hubo problema, lo derrote y se permitio el acceso en donde me mataron ya dentr de la cueva, y al no haber guardado el juego pues tuve que volver a empezar donde lo deje, pero de nuevo al llegar a la cueva para ir a la torre y volver a pelear con en muñeco el juego se pasma, ya no lo carga no hay movimiento ... nada. Lo volvi a descargar y llegue de nuevo a esta etapa y se vuelve a pasmar, lo descarge una tercera vez y continúa el problema.

Espero sigas teniendo muchas descargas, me ha gustado mucho este juego, el diseño de personajes, la música, en fin todo. Felicidades.
Jorge Rulaman ha dicho que…
Muchas gracias por el comentario Nastia.

Si me quieres ayudar un poco para arreglar el problema que me mencionas porque es posible que le pase a otras personas también, puedes mandarme tu archivo de progreso que va a ser como "Save1.rxdata" al correo bahamut20@gmail.com.

Gracias!!

Entradas populares de este blog

Frases de Star Wars y sus (imprecisas) traducciones

Hay varias diferencias interesantes entre las versiones en inglés, español ibérico y español latino de la Guerra de las Galaxias. Entre ellas está el nombre de R2-D2 , que pronuncian erre dos, de dos (o sólo erre dos para abreviar) en la versión española, pero arturito en la versión latina. Pero quizás más importante son las frases inmortales de la saga, cuyas traducciones pudieron ser más precisas. CASO 1: Una cuestión de fe La frase es de Darth Vader en Una nueva esperanza . Original: “I find your lack of faith disturbing.” (alrededor del minuto 1:30) Versión española: "Su carencia de fe resulta molesta." Versión latina: "Su falta de fe resulta molesta." (alrededor del minuto 7:30) Carencia no es una palabra que, almenos en América, utilizamos a menudo con la palabra fe . Mi versión: "Su falta de fe me resulta perturbadora ." Mi problema con las versiones anteriores es que se pierde el hecho de que a quien resulta molesta la falta

Puntos de experiencia: cómo se dan, cómo se ganan

Los puntos de experiencia son uno de los motivadores más fuertes que tienen los jugadores para hacer lo que hacen. Pueden llegar a determinar incluso qué decisiones toman. DM: Se encuentran un oso merodeando por el bosque. PCs: Lo matamos. XP! Las razones por las que se dé o no se dé la experiencia, por ende, van a influir en gran parte la dirección del juego. En juegos como Dungeons & Dragons, la experiencia está ligada a los monstruos, lo que hace que muchos jugadores los vean como piñatas de puntos de experiencia y de tesoro. Sin embargo, si miramos más de cerca, no son los monstruos los que dan la experiencia, es superar un desafío . La experiencia de un monstruo (o una trampa, o un desastre natural, o un skill challenge, para el caso) la determina su CR (challenge rating) o nivel de desafío . ¿Un animal caminando por el bosque presenta algún desafío para los personajes? ¿Un goblin que llega a hablarles, incluso insultarlos, representa un desafío? Pero la pre

De clases y profesiones (que no son la misma cosa)

Así luce un clérigo en la película Elizabeth (1998) A veces caemos en el error de pensar que profesión es lo mismo que clase de personaje. No todos los NPCs tienen que ser nobles, expertos o plebeyos. No todos los sacerdotes tienen que ser clérigos ni todos los soldados guerreros. Las iglesias necesitan “especialistas” para eliminar a la competencia, quienes se enlistan en el ejército a veces lo hacen por obligación, en una ciudad de edificios muy altos son necesarios los juglares con voces mágicas, en anfiteatros muy amplios son necesarios efectos especiales, en ciudades apartadas la magia son simples trucos baratos, en una aldea élfica construida sobre las copas de los árboles, el arquitecto puede ser un druida. He aquí sólo algunos ejemplos de profesiones y sus posibles clases: rey, princesa u otro noble: clérigo/paladín/mago (según la forma de gobierno) bibliotecario/escriba: druida, clérigo, bardo, o como giro inesperado podría ser un bárbaro que aprendió a es