O por Dios, ya empezó!
http://forums.mtgsalvation.com/showthread.php?p=2858036
No tengo todas las cartas que he hecho aquí...pero dando un vistazo de las que he posteado en el blog, esta es la que más le veo futuro...de todos modos, cuando llegue a la casa reviso si otra me sirve...o invento una nueva. Que piensan? (nota el administrador y juez de la vara es DM de D&D así que talvez tenga pluses). Pero...demasiado simple?
Creo que si voy a escoger esta, al menos por ahora....veamos como evoluciona la carta:
Le agregué que solo las criaturas que uno controla, para hacer la carta más poderosa, también le bajé el costo porque sino sería mejor jugar un Gaea's Anthem. Además le puse un quote para ponerle más "sabor". Y el copyright.
Ahora lo único que me preocupa del balance son cartas como Bad Moon y Crusade que por el mismo costo hacen algo mejor (aunque no de color verde y Crusade no funca en Standard). me pregunto si estará desbalanceada?
Se me ocurrió una alternativa, algo más complejo...aunque me preocupa que demasiado poderoso, pero más innovador:
En el proceso se me ocurrió esta habilidad, que aunque no aplica para esta carta en específico, me puede ser útil más adelante en la competencia:
El Round 1 terminó, aquí están mis resultados.
Wohoo! Pasé a la segunda ronda!
http://forums.mtgsalvation.com/showthread.php?p=2858036
Make an enchantment card.
Bonus points:
Not white- 1 point
Converted mana cost equal to or less than four- 1 point
Usual bonuses:
Use Mana Symbols in card (must be in both textcard and render (if submitted) in order to count) - 1 point
Supply rendered card art - 1-2 points (1 for supplying art, 1 discretionary for judges)
Point Breakdown:
Bonus: (x/5): Judge how the card fits the bonus parameters.
Balance: (x/10): Judge how the card is balanced; its power level, and whether or not it could make or break a format.
Flavour/Creativity/Quality: (x/10): Judge how flavourful, cool, and well-worded the card is. Basically, this is the "slickness" category.
No tengo todas las cartas que he hecho aquí...pero dando un vistazo de las que he posteado en el blog, esta es la que más le veo futuro...de todos modos, cuando llegue a la casa reviso si otra me sirve...o invento una nueva. Que piensan? (nota el administrador y juez de la vara es DM de D&D así que talvez tenga pluses). Pero...demasiado simple?
Creo que si voy a escoger esta, al menos por ahora....veamos como evoluciona la carta:
Le agregué que solo las criaturas que uno controla, para hacer la carta más poderosa, también le bajé el costo porque sino sería mejor jugar un Gaea's Anthem. Además le puse un quote para ponerle más "sabor". Y el copyright.
Ahora lo único que me preocupa del balance son cartas como Bad Moon y Crusade que por el mismo costo hacen algo mejor (aunque no de color verde y Crusade no funca en Standard). me pregunto si estará desbalanceada?
Se me ocurrió una alternativa, algo más complejo...aunque me preocupa que demasiado poderoso, pero más innovador:
En el proceso se me ocurrió esta habilidad, que aunque no aplica para esta carta en específico, me puede ser útil más adelante en la competencia:
Unlock(At the beginning of your upkeep, you may pay this card's unlock cost, if you do, remove a lock counter from it)
This comes into play with X lock counters on it. (Activated abilities of permanents with lock counters on them can't be played.)
El Round 1 terminó, aquí están mis resultados.
Wohoo! Pasé a la segunda ronda!
Bonus: 4.5 points
Not white - 1 point
CMC 4 or less - 1 point
Mana Symbols used - 1 point
Rendered card art - 1.5 points (red and black image for a blue card?)
Balance: 8 points
Seems a little too powerful for a turn 1 play. Sure, if you draw it late it won't be much use, but if you play this with a bunch of card drawing spells in hand you'll soon become near unkillable.
Flavour/Creativity/Quality: 8 points
The name and art don't communicate what the spell does. No flavor text.
Total - 20.5
Comentarios