sábado, 14 de agosto de 2010

Red de Rol para arriba

Hoy, el blog Maldito Rol comenta sobre la nueva Red de Rol, una idea sencilla como dice Scribble, pero necesaria para la comunidad rolera hispanohablante: un solo lugar donde ver todo lo que se publica en español sobre rol. Una red de blogs similar existe en inglés, y solo aceptan blogs en inglés. De ahí y en vista de la cantidad de buenos blogs que hay sobre el tema en español, surge la idea de compilarlos todos en una sola página, un blog de blogs, si se quiere.

La iniciativa empezó con fuerza pues en menos de una semana alcanzamos juntar a 10 blogs en la red y una buena cantidad de lectores que, si bien disminuyó en un momento debido a problemas técnicos que hubo con el feed, está incrementando nuevamente.

Aprovecho para agradecer a los que deciden formar parte de la iniciativa pues es algo que beneficia a todos los dueños de blogs y a todos los lectores, simplificando las cosas para todos y esparciendo más la palabra rolera por el mundo.

La red ya cuenta con muy buen material para los interesados en suscribirse o visitar la página. Y para los blogueros, están invitados a unirse a la red.
Publicar un comentario en la entrada