jueves, 18 de septiembre de 2014

Generador de villanos (usando TV Tropes)

Cada villano de una campaña debería ser un personaje complejo e interesante que los personajes lleguen a detestar. Pero a veces no hay tiempo para inventar algo tan detallado, o simplemente, no se nos ocurre nada.


Para esto he creado este pequeño Villain Generator que es capaz de crear hasta 232,622 villanos diferentes bajo la siguiente premisa: dos tropes, uno de villano y uno de debilidad. ¿Por qué? Todo buen villano necesita un talón de aquiles que pueda ser explotado.


¿Por qué tropes?
Los tropes son elementos narrativos comprobados y familiares a todos, utilizados en cine, televisión y literatura, entre otros. Son fórmulas de villanos que todos conocemos. Y si quieren agregar algo inesperado, pueden jugar con los tropes.


Si como yo, aún no están familiarizados con los 778 tropes de villanos y 299 debilidades que hay en el sitio, pueden visitar tvtropes.com y leer más sobre el villano que acaban de crear.


Pueden encontrar este simple generador de villanos en la siguiente dirección: http://orteil.dashnet.org/randomgen/?gen=cSVU2Akc

¡Felices villanías!
Publicar un comentario en la entrada